27 March 2023

Cuanto tiempo permanece conectado a internet las personas en México.

🌎📈💻 ¡Bienvenidos a mi blog! Hoy hablaré sobre el tiempo que las personas pasan conectadas a la tecnología en el mundo, con énfasis en México.

 

🌍 Según los estudios más recientes, las personas pasan en promedio alrededor de 7 horas al día conectadas a algún dispositivo electrónico, ya sea una computadora, un teléfono inteligente, una tableta u otro dispositivo similar.

 

⏰ En México, las estadísticas muestran que los usuarios de internet pasan un promedio de 8 horas al día conectados, lo que supera el promedio mundial.

📊 Estas estadísticas son una muestra clara de cómo la tecnología se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas y cómo su uso continúa creciendo en todo el mundo.

 

En Estados Unidos, los usuarios de internet pasan un promedio de 6 horas y 31 minutos al día conectados a dispositivos electrónicos.

 

En China, el tiempo promedio de conexión diaria es de 5 horas y 46 minutos.

 

En India, los usuarios de internet pasan un promedio de 4 horas y 45 minutos al día conectados a dispositivos electrónicos.

 

En Brasil, el tiempo promedio de conexión diaria es de 4 horas y 27 minutos.

 

En Japón, los usuarios de internet pasan un promedio de 3 horas y 45 minutos al día conectados a dispositivos electrónicos.

 

Es importante destacar que estos datos pueden variar dependiendo de la fuente y la metodología utilizada en los estudios. Pero en general, muestran que la conexión a dispositivos electrónicos es una actividad muy común en todo el mundo.

 

📝 Aquí te dejo algunas referencias para que puedas profundizar en el tema:

  • "Digital 2021: Global Overview Report" de We Are Social y Hootsuite.
  • "Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México" de la Asociación de Internet MX.

 

¡Gracias por leer mi blog! Espero que hayas encontrado esta información interesante y útil. 🤖💬💻

 

Zacatecas #8, piso 4,col, Roma Norte, CP. 06700

Contacto

Developed Powered by PandaMalo  | Todos los derechos reservados © 2024